lunes, 22 de abril de 2013

Semana del 25 al 29 del 3 del 2013.


En el “Teatre de l’oprimit” vemos un ejemplo de la educación libera la visión del mundo. Cuanto más conocemos y mejor entendemos lo que nos rodea mejor podremos decidir y experimentar dando rienda suelta a lo que tenemos dentro.
Mediante las actividades que hemos ido haciendo en las clases dadas en el gimnasio nos desmecanizamos, evolucionamos y nos desarrollamos como personas.
En el ámbito musical es muy difícil clasificar la complejidad y encontrar análisis de las mismas por lo cambiante que es. Durante los años ochenta se fue pidiendo más calidad en los recursos por parte de los artistas a la hora de hacer actuaciones y se empieza a encarecer las actuaciones y se entra en un estado de crisis de los conciertos en vivo, pasando a ser en su mayoría un sector privado. Las grandes discográficas se forraron con los cambios de formato pero en la actualidad con Internet y la carencia de nuevos formatos más funcionales estas grandes compañías también están en crisis. La intervención que se esta haciendo es sobre todo en música clásica aunque ya se ha extendido a otros estilos y se centran en: Potenciar el acceso a la creación, el apoyo a los creadores y a la difusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario